Morena plagia el logo de Apple para poner a AMLO en él y el internet nunca olvida

Morena plagia el logo de Apple para poner a AMLO en él y el internet nunca olvida

por Adolfo Santino

Confiaban en que nadie se iba a dar cuenta

Talleres Gráficos de la Presidencia.- En una maniobra de esas que podemos calificar de “valiente”, el partido Morena tomó el logo de la marca Apple para poner en él al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con la leyenda “Think Different”, el partido fundado por el mismo Obrador publicó esta mañana el logo pero ya modificado en donde salía la efigie de su presidente emérito justo del lado donde salía la manzana mordida que todo mundo en la actualidad ubica.

¿Cómo se vería el logo de la marca Apple pero con AMLO dentro de él?

La publicidad fue promocionada en las redes sociales del partido en el gobierno, en el que se veía el rostro del mandatario (pero como del 2006) además de la leyenda completa “Think different. Abre el espacio para el entendimiento”, tal vez creyendo que nadie se iba a dar cuenta que se trataba de un plagio del que seguramente pronto escucharán noticias del departamento legal de la marca.

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!”, agregó quien tal vez sea el próximo ex-community manager del partido quien amaneció inspirado este domingo.

La publicación se ha llenado todo tipo de críticas y no necesariamente por el uso básico del Photoshop para crearlo, sino por el atrevimiento de usar el logo de una marca tan conocida y modificarlo sin el consentimiento de esta.

Tal vez la siguiente publicidad del partido guinda será al mandatario con el ratón Miguelito saludando desde el castillo de la Bella Durmiente. Cualquier cosa puede pasar…

Por si no lo viste: Una influencer estaba nerviosa porque era la primera vez que visitaba un Coppel en su vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar