Alquimista logra usar espacio de cazuelas debajo de la estufa para hornear

Alquimista logra usar espacio de cazuelas debajo de la estufa para hornear

por Adolfo Santino

El lugar donde las mamás guardan las ollas… esconde un secreto

Escondite Culinario.- Luego de andar husmeando en la cocina de su madre la adivina, un alquimista ha logrado que el espacio donde se guardar las ollas y sartenes funcione para hornear comida.

Mientras estaba practicando sus dotes el sujeto metió un baguette rebanado en el espacio arriba mencionado, y tras apretar todos los botones de la estufa, logró que la parte de abajo se encendiera y empezará a calentar el pan

“Calenté la comida en el mismo lugar donde se guardan la vajilla que nunca se usa”, confirmó el experimentador místico.

La hazaña no ha sido hecho público por miedo a que lo tachen de charlatán y debido a la reputación que debe guardar para que le crean cuando dice que desaparece un  billete de $500 en una sola ida al Oxxo.

“Una vez pude transformar una sola botella de Bacardí en 10 crudas y unan pelea campal”, mencionó orgulloso el alquimista.

Si bien no lo aseguró, si dejó entre dicho que en todas las cocinas del mundo puede ser usadas para el mismo fin, siempre y cuando se tenga un poco de fe e imaginación.

“Al lado de donde guardan la olla exprés hay un botón secreto que hasta dora la pizza del día anterior”, agregó finalmente.

 

Hablando de cosas que pasan en el norte: Un sujeto en Culiacán no dejó de tomar su cheve ni porque estaba inundándose por las lluvias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar