Casual que vas a vacunarte con tu amante pero tu esposa también estaba en la fila

Casual que vas a vacunarte con tu amante pero tu esposa también estaba en la fila

por Adolfo Santino

Lo bueno que le gustan del mismo rango de edad

Harem vacunado.- Un sujeto acudió a vacunarse contra el Covid acompañado de su amante sin sospechar que su esposa también estaría en la fila, lo que confirma que ya había poca comunicación entre ambos cónyuges sobre sus actividades día a día.

Esto sucedió en la provincia de Paraíba en Brasil, y la incómoda situación quedó grabada en video gracias a que alguien que gustaba de subir a su azotea a grabar con cámaras de 8 mm los avistamientos de Ovnis.

En el video se ve la reacción de la esposa al encontrar a su marido con “la otra”, cosa que no tomó ni de cerca por el lado lado amable, iniciando así una pelea campal aprovechando las sillas que estaban ahí para que la gente esperara su dosis.

Bueno, pues tanto la amante y la esposa ya están vacunadas

“El hombre que fue a llevar a su amante a vacunar y encontró a su esposa y cuñada en la fila”, decía el video original publicado en Twitter y haciéndose viral rápidamente.

Las imágenes muestran el sujeto intentando controlar a su todavía esposa legal, quien parece que salió del lugar sin la vacuna por la que iba originalmente.

“Me gustó saber que la gente se preocupa si lograron vacunarse, si la espuma de poliestireno de las vacunas estaba intacta, y sobre la tranquilidad de las enfermeras. Todo (ello) está completo”, agregó el ciudadano ejemplar que grabó el video.

Fue tanta la suerte de la despechada, que tuvo que entrar la Guardia Municipal a controlar la pelea del triángulo amoroso que se dio cita a la fila de vacunación.

Algunos aseguran que todo se trató de un montaje lo que no explicaría la silla que termina en la humanidad de la amiga de la esposa arrojada por la amante.

Y por si te lo perdiste: El novio de YosStop dice que hace falta una ley para proteger a influencers.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar