Humildad nivel: Influencer se dice nerviosa por entrar a Coppel por primera vez

Humildad nivel: Influencer se dice nerviosa por entrar a Coppel por primera vez

por Adolfo Santino

“¿Podría entrar a Coppel si no fuera humilde?”

Castillo de las Almorranas.- La youtuber (influencer, como les emociona que les digamos) Priscila Escoto publicó desde un Coppel a donde según dijo “era la primera vez que iba”.

“Lo prometido es deuda estamos aquí en Coppel y vamos a comprar los outfits que tanto me estuvieron pidiendo”, así comienza su transmisión la chica quien de seguro nunca jugó a la rayuela.

El video fue compartido tanto en su canal de YouTube como en TikTok en donde generó todo tipo de reacciones de sus seguidores quienes lejos de admirar su valentía por atreverse a ir a la tienda, se burlan de su “falta de barrio”.

“Nunca he venido, es mi primera vez y estoy nerviosa. La verdad que yo pensé que era una tienda de electrodomésticos, no sé si venden ropa”, agrega la chica va entrando en la tienda, de quien sospechamos que nunca se ha echado unos tacos de barbacoa en la calle.

El punto clímax de la transmisión es cuando dice de manera displicente “Sí hay cosas”, en unos de esos precious moments al estilo Bárbara de Regil.

Mientras pasea de manera humilde por los pasillos muestra a la cámara los precios de algunos productos, y hasta se sorprende de un producto costoso.

“4 mil 255 pesos en Coppel, de barato no tiene nada, yo no sé porque hacen tanto show, pero la neta los precios de la ropa están igual que en H&M”, menciona haciéndonos pensar por qué no se va allá.

@priscyescotoPor primera vez conociendo Coppel #pt #parati #foryourpage #foryou #fyp #priscyescoto #viral #trend♬ original sound – Priscila Escoto

Mientras estuvo en la tienda, Priscila se probó varios outfits, y al final salió con unas bolsas de cosas que compró, cosa que no hubiera podido hacer si no fuera humilde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar