Ahora resulta: Mujer de Bolivia recomienda no vivir en Mérida y pues... jajaja

Ahora resulta: Mujer de Bolivia recomienda no vivir en Mérida y pues… jajaja

por Adolfo Santino

Ya sabemos lo que están pensando pero no lo digan

Garita Aduanera.- Un mujer originaria de Bolivia publicó un video asegurando que “la ciudad de Mérida no es como la pintan”…mientras de manera paradójica sigue viviendo ahí.

En el video que ya se ha vuelto viral la mujer despotrica contra la ciudad en la que reside asegurando que “la ciudad ha cambiado desde que se mudó”, pero no vamos a decir lo que están pensando…

“Antes de venirme escuchaba que la ciudad era súper segura, me enamoré porque era muy limpia, divina, pero cuando llegué a vivir me cayó el 20 de muchas cosas. En primer lugar los sueldos son bajísimos y es muy difícil encontrar trabajo”, asegura la Laura Bozzo del Titicaca.

La boliviana asegura que antes de vivir en Mérida, lleva 8 años viviendo en nuestro país, 5 en la ciudad de México y un año y medio en Campeche, y que ahora que llegó a la “ciudad blanca”, está “decepcionada” de ella. Dijimos que no lo digan.

“Si estás pensando en mudarte a Mérida, piénsalo 1000 veces”, finaliza su grabación la mujer que tal vez extraña el no estar viendo el mar.

El video subido originalmente a TikTok se llenó de comentarios de connacionales diciendo lo que tú estás precisamente pensando.

La mujer habla de la inseguridad de la ciudad la cual según índices de percepción ciudadana es de las más seguras del país con apenas el 18.9% de personas que aseguran que es peligrosa.

Pasemos a ver la grabación completa que te harán agradecer la actitud laxa del Instituto Nacional de Migración.

“Sí está de la chingada, trabajos mal pagados, yucatecos mal hablados, pero entre nosotros nos entendemos”, agregó una usuaria esperando que en efecto se corra la voz por todos los Andes.

Hablando de ironías, los de Morena se plagiaron el logo de Apple para poner a AMLO en él, y ya no sabemos ni qué pensar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar