Deportistas mexicanas tiraron uniformes para llevarse almohadas de Tokio y la raza está indignada

Deportistas mexicanas tiraron uniformes para llevarse almohadas de Tokio y la raza está indignada

por Adolfo Santino

Que hacían bulto, dijeron

Tokio Destapado.- Las atletas mexicanas que representaron a México en el softball (softbol para los amantes de la lengua de Cervantes) habrían tirado a la basura los uniformes con los que participaron para poder llevarse almohadas y cobijas de la villa olímpica.

Esto fue denunciado por las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, quienes se dieron cuenta de que las jugadoras de softbol habían dejado sus uniformes en la basura de la villa olímpica luego de haber concluido su participación en la Justa Olímpica en la cual quedaron en cuarto lugar.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, publicó la boxeadora Brianda Cruz en sus redes sociales dando a conocer la situación.

La molestia de las pugilistas provocó que dieran a conocer los hechos (con pruebas y todo, como debe ser una denuncia) llegando a oídos del Comité Olímpico Mexicano.

“Sacaron indebidamente las colchas y hasta las almohadas pues seguramente ya no les cabía en sus maletas la ropa y entonces hicieron de lado la representatividad ofendiendo a todos los mexicanos porque no solo son uniformes con los colores patrios, sino con el escudo y el nombre del País”, mencionó completamente indignado el presidente del COM.

La delegación de softball ya había causado polémica al negarse a poner la bandera mexicana en sus uniformes, y ahora con esto, sin duda se convertirán en los favoritos del público.

Las autoridades ya están investigando los hechos, pero ya se adelantó que las deportistas que tiraron sus vestimentas no volverán a representar a nuestro país en alguna competencia oficial.

Y por si te lo perdiste: Un joven gringo rompió el récord mundial en tiro con rifle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar