Personas que se llevan los centros de mesa indignadas por lo que hicieron las jugadores de softball

Personas que se llevan los centros de mesa indignadas por lo que hicieron las jugadores de softball

por Adolfo Santino

“Eso no se hace”, recriminó una vecina que se lleva topers a las fiestas

Sala de Abordar con sobrepeso.- Varias personas que suelen llevarse los centros de mesa en las bodas, XV años o bautizos, se dijeron indignadas por lo que hicieron las deportistas de softball que no dejaron tendidas sus camas donde durmieron en Tokio.

Las deportistas habrían dejado sus uniformes en la basura de la Villa Olímpica para meter en su lugar almohadas y sábanas en las maletas, causando así la indignación del Comité Olímpico Mexicano acostumbrado a actuar siempre con rectitud.

La molestia ha sido en especial aguda entre la población que suele llevarse los centros de mesa de todos los eventos sociales, familiares o a los que logran colarse.

Las jugadores de sofbol han demostrado que tienen unas manos con buen agarre

“¡Qué mal se ven llevándose cosas que no eran de ellas!”, recriminó una mujer mientras sacaba el toper con la comida que se trajo el otro día de una comida.

Las deportistas mexicanas estarían a unas horas de llegar a nuestro país, y aunque se ha descartado una revisión aleatoria por parte de las autoridades aduaneras, se cree que sí volaron con sobre peso en sus maletas por lo que la aerolínea ya prepara una multa por no haber declarado todo el equipaje que llevaban.

Y por si te lo perdiste: Un joven gringo rompió el récord mundial en tiro con rifle y estamos que no lo creemos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar