Mexicanos aseguran que no se dieron cuenta de las finales de la NBA por estar viendo la Copa de Oro

Mexicanos aseguran que no se dieron cuenta de las finales de la NBA por estar viendo la Copa de Oro

por Adolfo Santino

Son los mismos que dicen que el basketball es su pasión

Pradera de la Cascarita.- Muchos mexicanos que se dicen fanáticos al basket, se perdieron las finales de la NBA por estar viendo partidos de la Copa de Oro.

“¿A poco ya se acabó la temporada?”, fingió molestia un sujeto que se echó el Jamaica VS El Salvador.

Y es que la postemporada de la NBA llegó a su final con la final entre Bucks y Suns, misma que pasó de noche entre muchos mexicanos que salen los sábados a jugar basket y hasta ponen en su perfil del face que son grandes aficionados a dicho deporte.

En sus redes asegura que no se pierde ni un juego de la NBA

“Mi pasión es el basket“, se lee en face de un sujeto que anoche se fue a dormir temprano.

Esto confirma que el baloncesto es el deporte que más mexicanos dicen practicar aunque en su fuero interno sigan siendo panboleros y las narraciones de los partidos de la Liga MX les siga causando un tipo de tranquilidad mental, como cuando ponen música de banda cuando lavan el coche.

“Es que también estuvo la Eurocopa“, se excusó el individuo quien le dice a todos sus conocidos que “el basket es mejor deporte que el fut“.

 

Y por si se te pasó: el gobierno de Argentina mandó comprar en plena crisis económica 10 mil nepes de madera que disque para educación sexual.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar