Personas que negaron a vacunarse se quejan de las personas que siguen usando popotes

Personas que negaron a vacunarse se quejan de las personas que siguen usando popotes

por Adolfo Santino

“La gente no entiende”, aseguraron

Cueva de la terquedad.- “Algunas personas siguen usando popotes”, así levantaron su queja varias personas que no quisieron vacunarse contra el Covid por miedo a los efectos secundarios.

Y es que a pesar de toda la concientización que ha habido en torno al uso de los popotes y cómo afectan éstos la biodiversidad marina y saturan los rellenos sanitarios, sigue habiendo muchas personas reacias a tomarse su malteada directamente del vaso.

“¿Cómo es posible que sigan usando popotes con todo lo que han dicho de ellos?”, cuestionó una activista anti vacunas.

“La gente es bien terca”, sentenció una señora a quien sus hijos no pudieron llevar a vacunar ni obligada.

Estas personas han solicitado al gobierno que endurezca las medidas en contra de las personas que siguen tomándose su jugo en popote, apostando guardias en los mercados y fonditas para detectar a estos inconscientes.

“Si no entienden por las buenas, que les quiten los popotes por las malas”, agregó una señora que llevaba casi una hora sin decir “dióxido de cloro”.

Las autoridades ya están valorando qué medidas tomar para darle gusto a los boomers que ya no quieren ver una sola bolsa de plástico en las calles y que al mismo tiempo, comparten videos sobre los efectos secundarios de la vacuna contra el tétano.

 

Ya que andamos en el tema: el gobierno de Argentina mandó comprar en plena crisis económica 10 mil nepes de madera que disque para educación sexual.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar