Exhiben durante la mañanera a meteorólogos que dijeron que iba a llover

Exhiben durante la mañanera a meteorólogos que dijeron que iba a llover

por Adolfo Santino

Ya salieron en “Quién es quién con las mentiras”

Cerro de las Borrascas.- Esta mañana fueron exhibidos en la conferencia presidencial los meteorólogos que dijeron que ayer iba a llover en todo el país y no fue así, llenando a la población de incertidumbre y calor.

Los también llamados “climatólogos”, tuvieron una mención especial en la sección “Quién es quién con las mentiras” en donde se les recriminó por ser portadores de datos equivocados y fake news, mismas que comparten desde sus diferentes plataformas.

“Dijeron que iba a llover ayer, y ahí ando cargando chamarra y paraguas y así anduve todo el día con las manos ocupadas”, explicó molesto el presidente.

Los meteorólogos ya no podrán mentir como lo hacían siempre

Los canales que dan los pronósticos del clima fueron invitados a ya no desinformar a la población con sus probabilidades de chubascos que terminan significando todo lo contrario a lo que decían.

“Si van a decir que va llover, lo menos que uno espera es que llueva”, advirtió Elizabeth Vilchis, encargada de la sección quien.

De igual manera, el mandatario advirtió que se empezará a exhibir a quienes hagan pronósticos deportivos y nomás nunca le atinen, afectando así las esperanzas de otros seguidores que hasta apuestan pensando que iban a la segura.

Y por si no la viste: Unos pasajeros sacaron de un tren a un vato que no quería ponerse el cubrebocas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar