Lanzan reto viral para que los centennials se animen a conseguir trabajo

Lanzan reto viral para que los centennials se animen a conseguir trabajo

por Adolfo Santino

 

El reto es laborar 8 horas en un mismo sitio sin usar el celular

Peña del futuro.- En las redes se ha lanzado un reto viral para que los centennials se animen a conseguir trabajo sin que se sientan explotados o que sientan que están invirtiendo de sus vidas para cumplir los sueños de alguien más.

“¿Puedes conseguir un trabajo y conservarlo por al menos 30 días?”, así decía el rato que fue lanzando principalmente en redes como TikTok.

Algunos integrantes de la generación Z ya han subido videos de ellos laborando para cumplir con el reto viral, y que sus amigos vean que sí son capaces de hacer cualquier reto y no solo aquellos que tengan que ver con comer pastillas para lavar la ropa.

¿Podrán los centennials con este reto?

“¿Qué se siente trabajar 8 horas todos los días? Vamos a hacer el reto por todo un mes….”, transmitió desde su nuevo un trabajo un joven quien no entiende eso de los puntos del Infonavit.

El reto llega en un momento justo pues estamos a mitad del verano, que es cuando los centennials no tienen ni el pretexto de decir que van a la universidad y tienen mucho tiempo del mundo para cumplir este tipo de retos.

“Les aviso que perdí el reto porque en mi trabajo querían que no usara mi celular todo el día ¿Quién aguanta algo así?”, informó reflexivamente un centennial con casi 100 seguidores en su Instagram,

 

Y por si no la viste: Unos pasajeros sacaron de un tren a un vato que no quería ponerse el cubrebocas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar