Atletas en Tokio prueban que sí se puede hacer el "delicioso" en las camas de cartón

Atletas en Tokio prueban que sí se puede hacer el “delicioso” en las camas de cartón

por Adolfo Santino

Hasta el salto del tigre aguantan

Japón erótico.- Las camas de cartón para los atletas de los Jugos Olímpico de Tokio sí podrían ser utilizadas para hacer el delicioso, según lo mostraron algunos deportistas que ya andan por ahí en la Villa Olímpica.

En días pasados, habría resaltado que el Comité Olímpico Internacional habría previsto que las camas de los atletas fueran poco resistentes precisamente para evitar actividad físico-vigoroso y así, evitar todo tipo de contagios entre las delegaciones a pesar de que éstas hablan diferentes idiomas.

Las camas “anti-sexo” como fueron llamadas estaban hechas de cartón pero ya varios atletas las han puesto a prueba demostrando que no solo soportan la tensión de los deportistas antes de la competencia, sino que también serán capaces de aguantar encuentros cercanos del tercer tipo y hasta movimiento telúricos provocados por tsunamis.

En Tokio los atletas sí podrán dormir bien cansaditos

Así lo demostró el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan, quien empezó a brincar sobre su cama y para nada se desbarató como dijeron que sucedería en cuanto la misma detectara a una parejita con problemas de insomnio.

Lo mismo quedó probado por el halterista mexicano Jorge Cárdenas, quien también puso a prueba la cama al aventarse el “salto del tigre” sobre ellas, sin que hubiera catres desenfundados.

 

@jorgecardenaxxxPara los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 ##parati ##fyp ##viral♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

Lo anterior evitará que los deportistas se vuelvan creativos e intenten el “macizo contra el piso”, “libre y basto sobre el pasto”, o “con esmero entre el ropero”, entre otras variantes que ya se estaban pasando en los grupos de Whats de las delegaciones olímpicas.

Y por si no la viste: Unos pasajeros sacaron de un tren a un vato que no quería ponerse el cubrebocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar