Homeópatas aseguran que los terraplanistas son unos charlatanes

Homeópatas aseguran que los terraplanistas son unos charlatanes

por Adolfo Santino

No entienden cómo hay gente que se cree esa mentira

Cascada el infinito.- Un grupo de homeópatas se han lanzado contra los terraplanistas por difundir ideas erróneas y contra la ciencia que confunden a la población.

“¿Por qué hay gente que les cree?”, se quejó un chochero que también vende aromaterapia.

Este movimiento de creer que la Tierra es plana y que el Sol se esconde detrás de ella para aparecer del otro lado a la mañana siguiente ha ganado muchos adeptos en los últimos años entre las personas sin suerte en el amor, de ahí que este importante gremio herbolario se haya lanzado contra ellos.

Los homeópatas incluso ya actualizaron su página de Facebook, y ahora además de mencionar su convenio con los productores de caña de azúcar, también han llegado a un acuerdo con la Asociación Galileo Galilei para exhibir a todo aquel que ande publicando en las redes cualquier idea relacionada al terraplanismo.

“Creo que creen en eso nomás para llevar la contrario”, concluyó uno integrante de este gremio quien no pudo ingresar a la carrera de medicina.

Se espera que su movimiento anti terraplanista se vea reforzado por la inclusión de varias escuelas de yoga e intolerantes a la lactosa, lo que ahora sí pondrá en aprietos a quienes no creen en la redondez del planeta Tierra.

 

Ya que andamos en el tema: el gobierno de Argentina mandó comprar en plena crisis económica 10 mil nepes de madera que disque para educación sexual.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar