Pasajeros avientan de un tren a personas que no se querían poner el cubrebocas

Pasajeros avientan de un tren a personas que no se querían poner el cubrebocas

por Adolfo Santino

Tendrán que esperar el siguiente tren

Gachupilandía.- Los pasajeros de un tren fueron arrojados fuera de un tren por negarse a usar cubrebocas dentro de él.

La expulsación se dio de parte de otros pasajeros, quienes al no querer tener contacto con nadie que no quiera respetar las medidas sanitarias que todos conocemos, decidieron empujar y tener todo tipo de contacto físico con alguien que bien podría tener Covid.

Alguien extrañaba viajar sin cubrebocas puesto

Esto sucedió en algún lugar de España, más en específico en Barcelona, por lo que la traducción de lo que van diciendo las personas sigue siendo necesaria.

Como bien pudieron ver, en la grabación se ve a unas pasajeras empujar a un hombre fuera del vagón, cosa que haber sido al revés estaría causando revuelo pero por otro tema diametralmente opuesto.

En las imágenes se ve a un joven que muy campante anda sin mascarilla a pesar de que las restricciones sanitarias para el uso del transporte público siguen en pie (y seguirán hasta mediados de 2035), cuando sus semejantes le dicen que se baje de la unidad.

Entre lo que se alcanza a entender, se escucha decir que “le hablen a seguridad” para que saque a los pasajeros para evitar que los sigan empujando de manera brusca; el clip fue publicado en Twitter, en donde ya ha sido visto miles de veces, y la mayoría de los comentarios hablan de lo “justo” que fueron las acciones.

España ha reportado un aumento de casos positivos del Covid, a pesar de que buena parte de la población ya está vacunada, de ahí que la civilidad ha cedido a la histeria colectiva, lo que ahora empujar a alguien por tirar basura en la calle ya también está permitido.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar