Reírte de memes que ya habías visto, la mejor prueba de amor entre las parejas

Reírte de memes que ya habías visto, la mejor prueba de amor entre las parejas

por Adolfo Santino
memes reir

“¿A poco no está bien bueno el meme?”, todavía te pregunta tu novio

Catacumba del humor.- El reírte de un meme que te está enseñando tu pareja (pero que ya habías visto) es uno de los mayores actos de amor que puede existir, acorde a una publicación sobre valles, picos, humedales y terapias en pareja.

La muestra de amor perpetuo se da cuando tu media naranja te manda o enseña un meme, el cual por ya haberlo visto en días u horas pasadas, ahora te causa repulsión, pero aún así le mandas un “jaja” contra todo instinto.

“Es ahí donde sabes que estás con la persona correcta”, enfatiza una terapeuta que tiene su línea de juguetes que vende en MarketPlace.

El demostrar este tipo de amor sincero se hace aún más complicado cuando tu pareja te muestra el meme en su celular y está viendo tu cara esperando tu reacción, es ahí donde la prueba máxima del amor que le profesas está en juego.  Tus dotes actorales se pondrán a prueba cuando tengas que reírte de algo que ya habías visto y acorde a los resultados, tu relación se verá fortalecida…o se debilitará de inmediato.

“Lo bueno que yo siempre me reía del mismo chiste que contaba mi abuelita”, narró una capacitada chica.

El estudio recomienda que, para tener éxito, debemos practicar una risa falsa al menos 15 minutos al día, para cuando llegue el momento de que te enseñen un meme o que tu jefe haga una broma, tus risas se noten naturales.

 

Por si te la perdiste: Una cajera del Oxxo se visitó como Bayonetta y se robó el corazón de los clientes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar