El "Gas Bienestar" ya existe y AMLO no lo podrá usar porque está registrado

El “Gas Bienestar” ya existe y AMLO no lo podrá usar porque está registrado

por Adolfo Santino

Se puede llamar “Bienejtar” sin ningún problema

Cueva del Frack.- El gas de AMLO. Mala elección de palabras. El gas que distribuirá el gobierno federal y que iba a llevar el nombre de “Bienestar” ya existe y está registrado, por lo que el gobierno no podrá utilizarlo como nombre para su nueva paraestatal.

Los ganones son un grupo empresarial quienes hace algunas horas blindaron los nombres Gas del Bienestar y Gas Bienestar, adelantándose al presidente quien había tenido la brillante idea de llamar así al metano.

“Yo ya tenía la marca del Gas Bienestar (antes del anuncio del presidente de la República) y tengo algunos negocios con ese nombre y para evitar que tuviera problemas registre la marca (ante el IMPI)“, revela Rodolfo Lau Siemers, encargado de la gasera Gaspasa.

“Pero mi gas huele diferente al otro”

Las marcas fueron registradas ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual) e se puede usar para la compra, venta, almacenamiento, transporte y distribución de gas LP en pipas, cilindros y tanques de gas estacionario, así como estaciones de servicio a gas LP de carburación, dejando al gobierno federal la opción de comercializarlo para inflar globos para fiestas infantiles.

Así lo aclaró el director de la empresa ante el medio Forbes:

“Yo registré la marca para protegerme, más que por hacer una maldad”, aclaró de manera innecesaria.

La solicitud de registro se hizo a las 15 horas con 45 minutos del 8 de julio de 2021, luego de que pagaron 5 mil 672 pesos, es decir, casi simultáneo a cuando el presidente daba su anuncio, madruguete que sorprendería al mismísimo Hugo Sánchez.

Hablando de cosas que dan bienestar: el gobernador de Veracruz dijo que el cambio ya se ve en su estado porque las gasolineras ya no cobran para entrar en el baño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar