Científicos avalan archivar los chats como mejor solución para olvidar a tu ex

Científicos avalan archivar los chats como mejor solución para olvidar a tu ex

por Adolfo Santino

Así ya no estás viendo que te dejó en “visto”

Nube del Despecho.- El archivar los chats sería el método más efectivo para solucionar la mayoría del estrés de causado por las relaciones personales de la actualidad, según lo dio a conocer un estudio sobre spam, autoestima, evasión de problemas.

El método ya era utilizado por muchas personas que de manera tímida guardaban chats cuando ya no querían seguir viendo la foto de la persona en sus mensajes, pero ahora que ha sido avalado por un estudio científico, éste se hará más recurrente cada que se hable con alguien intenso.

M’hijo, ¿a qué hora vas a llegar?”, preguntó la madre de un joven antes de ser enviada al archivo muerto.

Los chats archivados son un recordatorio de que te dejó en “visto”

Los chats archivados suelen quedarse ahí hasta que uno de los dos pierda la dignidad y vuelva intentar contactar al interlocutor, cosa poco frecuente y más si antes de archivar el chat, se borraron todos los mensajes.

“Ya no me acuerdo ni qué fue lo último que le dije cuando me dejó en visto”, recolectó mentalmente un joven al momento de extrañar a su ex.

Por su parte, WhatsApp ha informado que empezará a cobrar a los usuarios por los chats archivados en la nube pues ocupan miles de teras en su nube virtual y sin utilidad alguna.

 

Por si te la perdiste: Una cajera del Oxxo se visitó como Bayonetta y se robó el corazón de los clientes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar