Y en la noticias de hoy: "Aun no me pagan", así presentó las noticias un reportero

Y en la noticias de hoy: “Aun no me pagan”, así presentó las noticias un reportero

por Adolfo Santino

“Las otras noticias pueden esperar”

Cabina del Oso Acróbata.- “Somos humanos y merecemos que nos paguen”. Así fue el boletín principal de un presentador de noticias en Zambia quien acusó a la empresa para la que trabaja de no pagarle su sueldo.

En lo que debería ser el programa nocturno de noticias, Kabinda Kalimina que nos recuerda a Kalusha y Biyik, aprovechó el tiempo al aire para hacer su denuncia por falta de pago.

“Aquí están las noticias: No me han pagado mi sueldo”, así iniciaba el reportero…

El reportero al parecer tuvo noticias más importantes que dar

El video rápidamente se ha hecho viral y aunque la empresa ya contestó a la queja de su trabajador, la imagen de Kabinda reclamando su sueldo fue con lo que todos se están quedando. La falta de pago al parecer también alcanza al resto de sus compañeros de trabajo.

“Somos seres humanos. Tienen que pagarnos. Desafortunadamente, en KBN no nos han pagado. A nadie le han pagado, incluyéndome. Tenemos que recibir un pago”, así fue el boletín de la noche.

La cadena de noticias cuyas siglas son muy similares a las que donde trabaja Kent Brookman de los Simpson respondió lo siguiente:

“Como KBN TV, estamos consternados con el comportamiento de borrachera exhibido a través de un videoclip que se ha vuelto viral en las redes sociales y presentado por uno de nuestros presentadores de medio tiempo durante lo que debería haber sido el boletín de noticias principal. Por lo tanto, el comportamiento de anoche de Kabinda Kalimina está fuera de lugar y no representa quiénes somos como estación”. Aunque nada dijeron si ya le había depositado o no.

Y por si te lo perdiste: Una sugar mommy le regaló un auto nuevecito a su novio de 20 años, y pues ya vimos que no es tan mala idea eso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar