Jajaja nivel: Panda activa a treintañeros recién vacunados en CDMX

Jajaja nivel: Panda activa a treintañeros recién vacunados en CDMX

por Yisus
panda-activa-treintaneros-recien-vacunados

Estamos agradecidos

México Mágico.- Es bien sabido que una de los momentos más difíciles para el ser humano son los 30 años de edad, ya que es cuando nos sentimos más viejos y la cruda nos dura hasta una semana, como si la expectativa de vida fuera igual a la de hace 5 mil años. Por ello, un panda tuvo que ir a un punto de vacunación en CDMX, para activar físicamente a los treintañeros mexicanos.

Con canciones de los años 90, una persona del gobierno de la CDMX se disfrazó de panda para ir a la Biblioteca Vasconcelos, otra de las sedes de vacunación para los chavos de 30-39 años en la alcaldía Cuauhtémoc. El panda dio las instrucciones necesarias para activar físicamente a los recién vacunados.

Todo parece indicar que los puntos de vacunación en la alcaldía Cuauhtémoc se están convirtiendo en una fiesta del 90’s Pop Tour, ya que los chavos de treinta años o más ,pueden escuchar en la fila canciones como “Eres sirena” de Sin Bandera, “Shabadabadá” de OV7 y todas las Fey.

Cabe señalar que los pandas, así como el coronavirus, nacieron en China, por lo que esta situación resulta un poco confusa. No obstante, los treintañeros recién vacunados se la están pasando increíble al momento de activarse físicamente, porque nadie te puede animar más que un panda.

Un panda salvando a México

Sin embargo, el momento en el que más se prendió el panda fue cuando el Dj oficial de la Biblioteca Vasconcelos puso la canción “What is love” de Haddaway. La energía positiva del panda contagió a los treintañeros quienes ya estaban un poco deprimidos por su edad y porque se la pasaron encerrados el año pasado.

Acá el momento en que la fiesta de vacunación se descontroló:

Por cierto, ojo de fuego de Pemex aparecerá en la nueva serie del Señor de los Anillos, entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que los pandas salven a los treintañeros mexicanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar