8 razones para ver Inside de Bo Burnham y no a youtubers mecos

8 razones para ver Inside de Bo Burnham y no a youtubers mecos

por Yisus
inside-bo-burnham-reseña-youtubers

También sirve como terapia

La Netflix.- Durante la pandemia por coronavirus, muchas personas tuvieron el tiempo ideal para por fin realizar sus proyectos. Terminar la tesis, hacer un podcast o un canal de YouTube, fueron algunos de los propósitos que los mexicanos se pusieron en cuarentena, aunque nadie los realizó.

Sin embargo, hubo algunas personas (con exceso de talento) en todo el mundo, que aprovecharon el tiempo en casa para realizar sus obras maestras. El que mejor lo logró, hasta el momento, fue el comediante, músico y artista Bo Burnham, pues nos dio su especial para Netflix, “Inside“, el mejor viaje cósmico del año, de la década, del siglo, o quién sabe, porque nunca se había visto algo igual.

Se trata de un ejercicio de honestidad, en donde la comedia, la música y la reflexión son los elementos más importantes para el contenido de “Inside”, el cual se grabó por completo en un solo cuarto, todo a manos y ojos de Bo Burnham, quien nos demuestra lo mecos que pueden llegar a ser los youtubers, esas personas que jamás debieron tener acceso a Internet.

Cabe señalar que esta reseña no es para recomendarte ver “Inside” de Bo Burnham. Más bien es para obligarte a verlo, porque es necesario, es divertido e incluso es hasta terapéutico. Escrito, filmado, interpretado y editado por el mismo artista, este especial te hará sentir pena ajena por todos esos youtubers que se dedican a hacer “contenido de calidad”.

Acá la razones para ver “Inside” y no a youtubers mecos:

1. Él sí es chistoso (los youtubers no)

En sus trabajos anteriores, ya habíamos visto el nivel de comedia que tiene Bo Burnham, pero en “Inside” lleva el humor a un nivel mucho más artístico, haciéndote reír con cosas que también duelen.

2. Te hace reflexionar (los youtubers te deprimen con sus actos criminales)

A diferencia de enseñarte lo peor del ser humano, Bo Burnham te da una esperanza por la cual vivir.

3. Hace reacciones más divertidas que Luisito Rey

Él no reacciona a videos de víctimas de abuso sexual. Él reacciona a sí mismo para burlarse de Luisito Rey.

4. Se parece a Roberto Mtz, pero él sí es creativo

No te creas (porque luego te ofendes), Roberto Mtz es muy creativo, pero Bo Burnham es un artista de otro mundo.

5. Alecciona sobre opinar en redes (los youtubers opinan hasta de lo que no)

El especial “Inside” también sirve para educar a todos esos tuiteros que quieren hacer de este mundo un lugar más aburrido.

6. Hace videollamadas con su madre

Hay youtubers que ganas likes molestando o grabando a sus papás en sus funerales. Por su parte, Bo Burnham te invita a tener una plática amena y agradable con tu mamá.

7. Canta mejor que Juan de Dios Pantoja

Este artista (“comediante” o “músico” le quedan cortos) tiene más talento para la cantada que cualquier cantante exitoso en Spotify. Bueno, todos cantamos mejor que Bad Bunny.

8. Se parece a Jesucristo según el mundo occidental (hombre blanco heterosexual)

Y porque los fans de Yisus también son parte de la diversidad, Bo Burnham los contempló para que aprecien “Inside”.

Como video de youtuber que en un par de años se convertirá en coach de vida, Bo Burnham termina su especial dándole esperanza a la humanidad, porque a pesar de habernos querido morir el año pasado, todavía tenemos la oportunidad de ver cosas como esta y decirle “venga” al hedonismo en Netflix.

Acá una probadita de “Inside”:

Acá la calificación:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar