¿Se hizo justicia? Unión Europea impide la entrada de Luisito Comunica

¿Se hizo justicia? Unión Europea impide la entrada de Luisito Comunica

por Adolfo Santino

Al parecer lo identificaron en la entrada

Seguridad del Aeropuerto.- La Unión Europea le prohibió la entrada a Luisito Comunica en un acto de justicia global pocas veces visto.

Contrario a lo que se podría suponer, la prohibición no fue por los videos del sujeto, sino porque viajaba con su familia y su padre está vacunado con la dosis de Sinovac, misma que no sirve para ingresar a Europa, según se lo dieron a conocer ya muy tarde a la familia Comunica.

La noticia la dio a conocer el propio Luisito, quien aprovechó la situación para hacer una de sus transmisiones en vivo en la que explicó la situación migratoria que estaban viviendo.

A Luisito Comunica ya le prohiban la entrada hasta en Europa

Esto sucedió mientras la familia del portero del América estaba en Turquía, y al querer seguir su viaje hacia la Unión Europa, que los detienen en seco, lo que nos hizo recordar la película de “Expreso de Medianoche”.

“Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa; no la aceptan, Sinovac. Entonces sepan que no sirve para viajar, literal nos rebotaron. Nos dijeron no pueden ir a Europa. Bueno irónicamente estamos en Europa, pero nos referimos a la Unión Europea. Nos quedaremos en Turquía. Ése no es el problema, sepan que si ustedes se pusieron Sinovac no pueden viajar. No sirven”, aseguró en un uso exquisito de la palabra “literal”.

En su historia de Instagram, el youtuber explica que en Europa solo aceptan las vacunas Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer – BioNTech, por si alguien tenía planeado viajar hacia el Viejo Continente.

Por si no lo viste: El presidente dijo que las personas que andan en bicicleta son más felices que los que andan en carro de lujo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar