AMLO asegura que personas que andan en bicicleta son felices

AMLO asegura que personas que andan en bicicleta son felices

por Adolfo Santino

Ya te tardaste…

Carriles Afrodisíacos.- El presidente López Obrador aseguró en su conferencia de hoy que “conoce personas que andan en bicicleta y son felices” causando un silencio total en Palacio Nacional.

“Ya lo he dicho… ¿qué diferencia hay entre andar en una bicicleta?  Conozco gente de 80 años ya llegando a los 90 que andan todavía en su bicicleta. Son…felices”.

La bicicleta sería la solución para ser feliz en la vida

“…se traslada así, hacen ejercicio, que andar en un carro…último modelo”, aunó esta parte haciendo énfasis en la última parte tratando de ridiculizar la cámara de reversa de los vehículos nuevos.

El mágico momento y el consejo gratis lo da el presidente al minuto 47:

A esta feliz conclusión se llegó luego de la pregunta de un reportero sobre la situación laboral de los trabajadores de PEMEX, cosa que al parecer está conectada con el uso de bicicleta a edades avanzadas.

“Antes se decía: vine al mundo desnudo…lo que traigo encima es ganancia, lo que traigo encima es ganancia”, agregó prudentemente el mandatario.

No se sabe si con esto AMLO está queriendo impulsar la venta de bicicletas o el uso de ciclopistas en Puebla, pero el punto es que a partir de hoy veremos diferente a los que andan en su bici.

Me gusta ese corrido “un puño de tierra”, finalizó el tabasqueño tal vez a pregunta expresa sobre cuál era su corrido favorito.

Leer más: ¿Quieres que te hagan match en Tinder? Cómprate un auto Tesla y notarás la diferencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar