¿Quieres hacer match en Tinder? Cómprate un Tesla…al menos, así lo dice esta investigación

¿Quieres hacer match en Tinder? Cómprate un Tesla…al menos, así lo dice esta investigación

por Adolfo Santino

No eres tú, es tu coche

Motel Solar.- La clave para lograr que las mujeres deslicen su dedo a la derecha (es decir, que te den match en  Tinder) podría ser que vean que tienes un auto Tesla.

Esto se da a conocer luego de un análisis en donde se analizaron 200 mil “matches” los cuales muchas veces eran impulsados por el tipo de auto que tenía el varón (y que obviamente o se ven en las fotos o se menciona en la descripción).

Entre los modelos más “sexy” se encuentra el Tesla modelo 5, el cual hace que un hombre sea visto “atractivo” hasta un 113% más, por si pensabas que la clave era poner que te gustaban los perritos y los paseos al aire libre.

Esta tendencia también es aplicable a las mujeres, las cuales aumentan sus probabilidades de conseguir match hasta en un 62% si es que muestran uno de estos autos.

La misma investigación muestra que las personas son mas propensa a darle “me gusta” a una persona si la ven con ropa de marca, acicalados o en lugares exóticos, por aquello de que “lo que importa es el interior”.

El estudio fue realizado por el portal Money.co.uk, y los Tesla fueron los que más ayudaron a sus solitarios dueños, pues además se estudiaron otras 30 marcas de autos. Cabe mencionar que tener un Aston Martin, una Land Rover o un Porsche también ayuda a combatir el frío nocturno, o a bajar la tensión por las mañanas.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que tu pareja te aplique un “no eres tú, soy yo”, sube fotos con uno de estos autos para que tú le apliques lo más rápido posible el “un clavo saco otro clavo”.

Por si te lo perdiste: harán un capítulo de la Rosa de Guadalupe sobre el pleito por la herencia de Jenni Rivera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar