Diego Fernández de Cevallos y AMLO protagonizarán la versión mexicana de Cobra Kai

Diego Fernández de Cevallos y AMLO protagonizarán la versión mexicana de Cobra Kai

por Adolfo Santino
diego fernandez cobra kai

Sacarán a flote todas sus rencillas de hace 30 años

Bahía Rencorosa.- La producción de la exitosa serie Cobra Kai ya está planeando una versión mexicana, y para los papeles de Daniel Larusso y Johnny Lawrence se tiene contemplado invitar a Diego Fernández de Cevallos y a Andrés Manuel López Obrador.

“Necesitábamos que los protagonistas realmente transmitieran que se odian”, explicó el encargado del reboot.

Diego ya ha aceptado participar en el proyecto siempre y cuando él sea Lawrence, mientras que AMLO aún no contesta a la invitación pero según rumores, sí aceptará siempre y cuando no haya patadas de verdad.

“Debo cuidar la investidura presidencial”, aseguró el mandatario luego de colocarse una banda de karate.

El guion será más o menos igual al de la versión original, con la salvedad que aquí habrá flashbacks de todos los encontronazos que ambos han tenido en el transcurso de los años, incluyendo aquel debate legendario en donde se sacaron la lengua y se torcieron los ojos.

Para el papel de Ali se había pensado en Rosario Robles, pero como sigue recluida en prisión domiciliaria, es posible que esté indispuesta para participar, por lo que es algo que la producción tendrá que solucionar.

El estudio de mercado mostró que los problemas añejos entre políticos puede ser muy atractivo para el público mexicano, razón por la que se espera que la serie sea todo un éxito en nuestro país pues se repasarán todos los problemas que han tenido entre ambos.

-“Un día te di una torta de tamal a cambio de pintar mi cerca, y nunca cumpliste”.

-“El tamal estaba rancio”

-“¡Pinta mi cerca!”

Será el punto clímax del primer episodio protagonizado por Diego Fernández.

Y por si no lo viste: Arath de la Torre se quiso hacer el chistoso y se burló de los Voladores de Papantla

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar