Jajaja nivel: Los pleitos por la herencia de Jenny Rivera llegarían a La Rosa de Guadalupe

Jajaja nivel: Los pleitos por la herencia de Jenny Rivera llegarían a La Rosa de Guadalupe

por Adolfo Santino

Habrá que conseguir palomitas con extra mantequilla

Terrenos de la abuela.- Si pensabas que la cuestión de los problemas por la herencia de Jenni Rivera no pasarían de la familia, pues estabas equivocado ya que supuestamente todo el entramado alrededor de la sucesión que dejó la desaparecida artista sería llevado a La Rosa de Guadalupe.

Y es que desde el fallecimiento de Rivera, los familiares cercanos, lejanos y arrimados han estado pugnando por los derechos intestamentarios de la de cujus (nadie está albureando), los cuales persisten hasta hoy, y que estarían inspirando a un capítulo del culto programa.

Los familiares de Jenni Rivera al parecer no tendrán cena de Navidad este año

Esto fue confirmado por Jhonny (sic) López, hijo menor de la “Diva de la Banda”, quien haciendo uso de la riqueza del castellano dijo lo siguiente:

“Van a sacar a una capítulo (re contra sic), la Rosa de Guadalupe que se llama ‘Herencias’, es una capítulo de la familia Rivera, va a ser un cagadero, va a ser un desmadre, se van a cagar tres que cuatro cabrones, ya ven cómo se pone el pedo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E S C A N D A L O (@escandalo_o)

A pesar de la seriedad de la declaración,  la televisora que produce La Rosa de Guadalupe no ha confirmado nada. Lo único que nos dijo fue que “por el momento,  no tienen pensado hacer ningún capítulo inspirado en las peleas familiares que han protagonizado estas últimas semanas”.

El mismo Jhonny ha estado envuelto en los últimos en pleitos con su tía Rosie Rivera, debido a problemas de contabilidad en el maneja de la herencia como albacea que es, lo que nos hizo recordar a Selena Quintanilla.

 

Y por si se te pasó: Christian Nodal y Belinda fueron visto paseando de la mano afuera de unas casitas de Infonavit.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar