Con 7 preguntas te decimos qué tanto has cambiado en este 2021

Con 7 preguntas te decimos qué tanto has cambiado en este 2021

por Gazapotl

Alto ahí: Inspección de propósitos

México.- En un abrir y cerrar de ojos ya se ha ido medio 2021 y parece que todo va mejorando, poco a poco hemos podido retomar nuestras actividades y con ello la posibilidad de cambiar. Aunque es claro que muchos aún necesitan un amable recordatorio para continuar y no dejarse caer por el siempre tentador “ahora sí la próxima semana”.

Propósitos hay muchos, cambiar tus hábitos para mejorar tu salud, tu rendimiento, tus relaciones personales o hasta para por fin ya tener recogido tu cuarto. Lo importante es identificarlos y actuar. En estos tiempos de alta tecnología ya no deben existir excusas para cambiar por ejemplo, ya existen alternativas tan chidas como IQOS que calienta no quema el tabaco

Y es que, por si no lo sabías, al dejar de quemar tabaco puedes reducir hasta 95% las sustancias nocivas del cigarro convencional pues al no generar combustión se evitan muchos de los efectos negativos, como andar echando humo, manchar los muebles con ceniza y hasta dejar de oler a cenicero.

Si el Cruz Azul pudo, tú puedes…

Es por ello que la Universidad del Mame Nacional, en conjunto con el área de propositólogos de El Deforma, han logrado desarrollar una serie de preguntas diseñadas para medir el cambio, esa área que prometiste transformar por tu bien y saber por fin si lo estás logrando.

Haz este test y checa qué tanto lo has logrado:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Iqos %%personality%%

Contenido patrocinado por @iqos_mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar