Personas nacidas el 1 de julio agradecidas que AMLO siempre les festeje

Personas nacidas el 1 de julio agradecidas que AMLO siempre les festeje

por Adolfo Santino

Hasta suspende la mañanera para estar con ellos

Tablón del pastel.- Personas que cumplen años el 1 de julio se dijeron muy agradecidas con el presidente López Obrador por siempre recordar su cumpleaños sin importar los tiempos que esté viviendo el país.

“Siempre se acuerda de nosotros”, expresó emocionado un sujeto que por poco y nacía en la noche del 30 de junio.

Al parecer el mandatario siente una inclinación por celebrar a las personas que según la astrología son cáncer, pues es el único día del año que no transmite su show mañanero para dedicarse a festejar a los cumpleañeros.

Qué envidia haber nacido en julio

AMLO, igual que en años anteriores, organizará una fiesta en honor de los festejados, en una muestra más de su humanidad y sensibilidad hacia su población a quien no etiqueta ni divide por el simple hecho de su signo zodiacal.

Se espera que para esta ocasión, el príncipe Alí haga su entrada triunfal en la ciudad de México para venir a agasajar a todos los que nacieron en un primero de julio, todo auspiciado por el bondadoso gobierno federal.

Sin embargo, muchas personas nacidas en noviembre se dijeron resentidas de que a ellos no les toque nada pues para esas fechas todo mundo está pensando en la revolución, el pan de muerto y el Halloween mexicano, cosa que en una de esas el presidente arregla al organizarles una entrega masiva de atoles y champurrado en el Zócalo.

 

Y por si no lo viste: Arath de la Torre se quiso hacer el chistoso y se burló de los Voladores de Papantla

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar