Juntando créditos nivel: Belinda y Christian Nodal son captados en casas del Infonavit

Juntando créditos nivel: Belinda y Christian Nodal son captados en casas del Infonavit

por Adolfo Santino
nodal belinda

A lo mejor van a juntar sus puntos del Infonavit…

Comunidad Dúplex.- La pareja en la que nadie creía, Christian Nodal y Belinda, han demostrado que su amor es tan grande que hasta podrían unir fuerzas para comprar una casa del Infonavit.

Desde que se dio a conocer oficialmente la relación a mediados del año pasado, ambos no han dejado de compartir fechas importantes. De hecho, Nodal ya le entregó el anillo de compromiso al ver que todavía había exnovios aferrados de Belinda.

Los novios llevan tiempo viviendo juntos y parece que son inseparables, pues no se sueltan ni para ir de paseo por las casas del Infonavit. Ahora se ha dado a conocer una foto en la que se les ve caminando agarrados de la mano por lo que parece ser un conjunto habitacional sencillo, y aunque algunos han dicho que está trucada, la foto parece legítima.

La foto fue publicada en un perfil de Instagram que se dice “seguidores de Belinda y Nodal”.

¿Quién quiere a Belinda y a Nodal de vecinos?

Ningunos de los dos ha salido a explicar qué hacían ahí, o si estaban viendo casitas, pero el punto es que claro que son ellos, y los 15 cm que ella le lleva a él confirman la autenticidad de la misma, por no decir la regañiza que parece que ella le está metiendo, corroborando al 100 la escena.

Habrá que preguntarles a los vecinos si quieren a la famosa pareja de vecinos, no vaya a ser que una de esas hagan más escándalo que en la casa de tu barrio donde vive la vecina divorciada.

Hablando de gente mimetizada: Luisito Comunica andaba según él en la marcha LGBT y casi le “vuelan” el celular.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar