Cancelarán pasaportes de aquellas personas que publiquen que están en un aeropuerto

Cancelarán pasaportes de aquellas personas que publiquen que están en un aeropuerto

por Adolfo Santino
aeropuerto pasaporte

“Ya me merecía unas vacaciones”, presumió un sujeto segundos antes de quedarse sin pasaporte

Sala de Migración.- La Secretaría de Relaciones Exteriores procederá a cancelar el pasaporte de aquellas personas que publiquen en sus redes sociales que están en un aeropuerto.

La determinación se tomó ya que dicho documento oficial no se expide para que la gente presuma que sale una vez cada dos años, razón por la que quien lo haga, se quedará sin la posibilidad de viajar.

“Listos para abordar”, publicó un sujeto antes de que las autoridades migratorias procedieran a romperle el pasaporte enfrente de todos.

Las autoridades monitorearán la actividad en el aeropuerto

La Cancillería trabajará de la mano con el CISEN quien monitoreaba el IP de los aeropuertos para detectar las publicaciones de los viajeros que requieren validez de sus contactos, para identificarlos en al área de abordar y proceder a cancelarles el pasaporte.

“Y lo había sacado por 10 años”, se lamentó un sujeto que acababa de publicar un “Cancún, agárrate que ahí te voy”.

Los pasaportes cancelados seguirán sirviendo para que el ciudadano se identifique en los bancos o en las casetas de los fraccionamientos privados, pero no así para poder viajar, por lo que deberán sacar otro pero esta vez ateniéndose a las reglas sobre uso de las redes en los aeropuertos.

Y por si no lo viste: Arath de la Torre se quiso hacer el chistoso y se burló de los Voladors de Papantla

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar