Samuel García presume su inglés británico y hasta su esposa se burló

Samuel García presume su inglés británico y hasta su esposa se burló

por Adolfo Santino

Justo donde dolió: en las habilidades bilingües

Cerro de la Risa.- Samuel García ha demostrado que se pueden superar todos los obstáculos en la vida sin importar lo complicado que esté el green de los hoyos de golf. El gobernador electo de Nuevo León ya está preparándose para tomar posesión y por ello, está organizando una gira por Estados Unidos, según él para atraer inversiones.

Así las cosas, se puso a transmitir en vivo mientras iba en el auto con su esposa Mariana Rodríguez (no iban manejando, para que no se indignen) y adelantó lo que serán algunas de la reuniones que sostendrá en la Unión Americana, en especial con el congresista Henry Cuellar en Washington.

“Vamos a hablar del futuro, de las energías renovables, del comercio, de la seguridad, de la reactivación, nuevos proyectos, nuevos trenes… Van a ver, de mí se acuerdan, que van a ser seis grandes años de pujanza para todos y todas en Nuevo León y, obviamente, para México“, adelantó cuidando de no mostrar los callos que le dejó el hierro 2.

En ese tenor, se puso a hablar en inglés para practicar para las reuniones pues tendría que hablar en ese idioma, y su acento hizo atacar de la risa a Mariana.

“Yes, indeed, of course… The visit it´s gonna be in english, in british accent, which is better than yours”

(La pausa de casi cuatro segundos para poder decir “betttttta” alegrará la semana de cualquiera que haya pasado por una academia de inglés.)

Mariana no pudo controlarse al escuchar el acento de su esposo, quien parece que sí necesitará un traductor para la reunión después de todo.

Después de que según él recrimina a su esposa, y de que ella le confirma que su acento fue gracioso, éste termina la transmisión evidenciando que sus habilidades para dominar otra lengua sí es un punto sensible.

 

Hablando de osos: Luisito Comunica andaba según él en la marcha LGBT y casi le “vuelan” el celular.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar