Gobierno prohibirá venta de sopas Maruchan porque están llenas de conservadores

Gobierno prohibirá venta de sopas Maruchan porque están llenas de conservadores

por Adolfo Santino
maruchan

Serán incautadas por la Guardia Nacional y quemadas en el Cerro de las Campanas

Pasillo de los estantes reaccionarios.- El Gobierno mexicano estaría prohibiendo las sopas Maruchan por tener exceso de conservadores que superan los permitidos en los alimentos… y en la vida nacional.

El decreto fue expedido por la Secretaría de Salud la cual enviará supervisores a los supermercados acompañados de la Guardia Nacional para retirar del mercado el producto mal etiquetado.

“Este producto tiene muchos conservadores, y en estos tiempos, no se permite eso”, decretó el Secretario de Salud después de que uno de los reporteros estrella de la Mañanera lanzara la pregunta.

Ya no se permitirán conservadores en los alimentos que come el pueblo bueno

Las sopas incautadas serán quemadas en el Cerro de las Campanas donde han encontrado su fin todos los conservadores, grasas maximilianas y triglicéridos neoporfiristas que se han atrevido a darle una sensación de satisfacción a los mexicanos.

“El pueblo es mucha pieza, por eso saben que no deben comer este tipo de alimentos”, sentenció el presidente mientras le avisaban que ya estaban listas sus gorditas de chicharrón fritas en aceite.

Con esta nueva política, los elementos de la Guardia Nacional podrán por fin tener algo que hacer luego de llevar varias semanas en los cuarteles debido a la falta de encomiendas por realizar.

Y por si no lo viste: Arath de la Torre se quiso hacer el chistoso y se burló de los Voladores de Papantla

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar