Centennials que hacen tiktoks aseguran que sus padres no eran nada originales

Centennials que hacen tiktoks aseguran que sus padres no eran nada originales

por Adolfo Santino
tiktok

“Se dejaban manipular bien fácil, no pensaban por sí mismos”, señaló un joven mientras scrolleaba su celular

Brecha de la generación fallida.- Los centennials están acusando a la generación de sus padres de ser muy manipulables y de no pensar por sí mismos,  opiniones que están plasmando en videos de TikTok.

Los mismos jóvenes han señalado que sus padres seguían todas las modas de su época sin detenerse a pensar si estaban siendo auténticos o no, y que hasta la fecha no piensan por sí mismos.

“Mi papá se la pasa jugando dominó con sus amigos, y ni nos pela cuando hace eso”, mencionó un joven que no suelta el celular ni para comer.

En TikTok es donde suben sus críticas a las generaciones anteriores

Y es que la generación boomer además de dejarse manipular, era “egoísta y conformista”, según acusó un chavo que dejó la carrera trunca para que sus padres lo siguieran manteniendo.

Afortunadamente para la humanidad, la generación Z o generación sin INFONAVIT como también se les conoce, no sigue modas absurdas ni se deja manipular por los demás, lo que explica su ansiedad cuando se les está acabando la batería en el celular.

“A mí me gusta estar siempre conectado porque así puedo culpar a las generaciones anteriores todo el tiempo”, señaló un centennial que cada día tiene más seguidores en su Instagram.

Y por si no lo viste: vecinos del socavón ya andan vendiendo micheladas a los turistas que llegan al lugar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar