Personas que suban fotos del tablero de un coche serán multadas por no traer cinturón de seguridad

Personas que suban fotos del tablero de un coche serán multadas por no traer cinturón de seguridad

por Adolfo Santino

Al parecer es una forma de decirle al mundo que ya las sacaron a pasear

Vereda del paseo mensual.- Las personas que insistan en subir estados del tablero de un coche recibirán una multa de parte de la Dirección de Tránsito por estar claramente dentro de un vehículo en movimiento sin el cinturón de seguridad puesto.

Los casos son cada día más comunes en nuestra sociedad, sin que haya explicación de por qué causa tal emoción mostrar en sus redes sociales que se subieron a un coche a dar un paseo.

“Está claro que si andan tomando video del tablero con las patas arriba es que no traen puesto el cinturón”, razonó un sargento de vialidad.

Si anda grabando el tablero es porque no trae el cinturón puesto

Para contrarrestar la irresponsabilidad de estos copilotos que además de no estar “amarrados”, distraen al conductor, los agentes viales con apoyo de la policía cibernética estarán atentos de estos estados para localizar el vehículo en el que van estos imprudentes, y así poder darles alcance para imponerles la multa correspondiente.

“Usted acaba de subir una foto presumiendo que va al balneario. Aquí tiene su multa”, dijo un uniformado a la morrita que iba de copiloto en un coche con pantalla.

La multa será de 500 a 1000 salarios mínimos, además de que se seguirá retrasando la expedición de la licencia de conducir del copiloto exhibicionista que sube estados de a donde lo llevan.

Y por si no lo viste: ya llegó la red de la 4T por si ya no te gustó que te digan “chairo” en el Face o el Twitter.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar