¿Harto que te digan chairo en las redes? La 4T ya tiene su propia red social

¿Harto que te digan chairo en las redes? La 4T ya tiene su propia red social

por Adolfo Santino
chairo 4t

Ah, pero is with invitation only

Pozo del tuit perdido.- Si por dar tu opinión no aspiracionistas en cualquiera de las redes sociales te dicen “chairo”, es momento que sepas que ya existe una red social de la 4T, donde tus congéneres serán igual que tú y por lo tanto, no habrá descalificaciones o etiquetas de ese tipo.

Y es que la red social de la Cuarta Transformación fue mencionada por AMLO el pasado 15 de enero de 2021 atendiendo los asuntos de urgencia en el país, misma que ya es una realidad.

Lo anterior luego de que el presidente expresara su “opinión” sobre la censura en Facebook y Twitter, razón por la que se puso en marcha la creación de dicha red, lo que provocó que se presentara una iniciativa para la creación de esta red social “nacional”; pero exenta de la palabra “chairo”.

La red social se está haciendo publicidad con correos personalizados que le llegan a los mexicanos, por si creías que tus datos personales cuando los dabas en el IMSS estaban protegidos.

“Te escribo para comunicarte que ya está abierto el registro en el portal 4T SOCIAL”, así reza el spam que llega al correo electrónico.

La red está en fase beta (de prueba, para que nadie se sienta aludido) y según la Secretaría de Gobernación, esta plataforma fue creada con la finalidad de “garantizar la comunicación y la libertad de expresión en México“.

El registro es gratuito pero se requiere invitación para acceder,  y tendrá feed de actividad, fotos, videos, publicaciones de blog, discusiones, eventos, amigos y muro de comentarios. La plataforma fue desarrollada por la compañía NING.

“Te hago una amable invitación para que después de que te hayas registrado en nuestra red social compartas con nuestra comunidad tus valiosas opiniones y propuestas acerca de la Cuarta Transformación de México“, se lee además en la invitación, segmentando y limitando por deducción comentarios de opositores, fifís, clasemedieros, aspiracionistas, conservadores y neoliberales.

 

Hablando de historias para contar: Un sujeto descubrió que una cajera le puso su teléfono en un ticket…de hace 8 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar