¿Y cómo te va en el amor?-Pues una cajera me dio su número y me di cuenta 8 años después

¿Y cómo te va en el amor?-Pues una cajera me dio su número y me di cuenta 8 años después

por Adolfo Santino

El sujeto pasa noches de frío porque quiere

Órbita Lunar.- Si alguna vez te has sentido que nadie te quiere, tal vez se deba a que eres muy distraído y por eso estás solo. Al menos eso le pasó a un sujeto quien se dio cuenta que una cajera le había dado su número de teléfono en el ticket…solo que 8 años después.

El sujeto dio a conocer su situación en un video de TikTok, en el que explica que encontró un ticket de compra del 2 de julio de 2013, en la cual la cajera la había dado su teléfono y él nunca se dio cuenta, explicando así su suerte en el amor.

En el clip muestra el ticket en el que viene el nombre de la cajera y su teléfono (el cual tapa para evitar que alguien la contacte con delación)  mientras suena la canción Never Forget You de Noisettes, que nunca fue más acorde a la situación.

“Me di cuenta casi 8 años después”, escribe el sujeto en su video, tal vez tratando de recordar como se veía la cajera con todo y uniforme del trabajo.

@niltonuvalleYo creo que uno esta soltero por pndjo :\ ##raioz ##lentejas ##monterrey ##umm♬ Never Forget You – Noisettes

La chica que supuestamente se llama Graciela tal vez le echó el ojo al individuo quién sacó con seguridad su tarjeta de crédito para pagar, de ahí que decidiera pasarle su teléfono, sin que nunca recibiera una llamada del avispado cliente.

Esperemos que esta nota la vea Graciela, y en caso de que siga soltera y se le siga haciendo atractivo el sujeto, pues lo contacte para que le avise si siguen las ofertas en la tienda.

“Yo creo que uno esta soltero por pndjo (sic)”, escribe el solitario sujeto al pie del video.

El video ya se ha vuelto viral y con más de 3 millones de reproducciones y 200 mil likes, prueba que tal vez a todos nos ha pasado que vamos distraídos por la vida, y se nos pasan las oportunidades-

“Llama al número, a ver qué pasa”, aconseja sabiamente un usuario.

 

Y por si no lo vieron: Los de PETA ya andan exigiéndole a Disney que ponga a puros actores veganos para la nueva película de “La Sirenita”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar