PETA exige que se borren las pinturas rupestres por promover el maltrato animal

PETA exige que se borren las pinturas rupestres por promover el maltrato animal

por Adolfo Santino

“Si no se los hubieran comido, los mamuts seguirían vivos”, aseguró la presidenta de PETA

Cueva de Winden.- Las pinturas rupestres que haya en varias cuevas en Europa y Asia Central podrían ser borradas gracias a la intercesión de PETA quien considera que esas estampas promueven el maltrato animal.

“Si vemos de cerca las recreaciones, muestran un salvajismo intolerable”, explicó la directora de la posmoderna organización.

Para tales efectos, se están valorando varias opciones, entre las que se incluyen arrojar botes de pintura amarilla a los garabatos rupestres, bloquear la entrada a las cuevas o bien, retocarlas para que parezcan que los Neardenthales estaban jugando con los inocentes mamuts.

Las pinturas rupestres serán retocadas con mariposas y conejos

“Si le damos un retoque, se puede convertir la pintura rupestre en una granja feliz”, propuso la directora mientras en el horizonte un águila cazaba un conejito.

Las pinturas aparecen en todos los libros de texto en la unidad sobre la evolución, cosa que cambiaría en caso de que estas sean borradas para siempre, además que se haría una ceremonia para recordar a los animales que fueron sacrificados por el egoísmo del humano quien se negaba a chupar piedras en el Neolítico.

“Si no tenemos mamuts en la actualidad, es porque se los comieron”, aseguró otro miembro destacada de la organización quien cree que las eras de hielo no existen, sino que son los papás.

 

Y porque ya estamos en contexto: Los de PETA ya andan exigiéndole a Disney que ponga a puros actores veganos para la nueva película de “La Sirenita”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar