Mitad de las ventas en MarketPlace terminan con bloqueo del contacto

Mitad de las ventas en MarketPlace terminan con bloqueo del contacto

por Adolfo Santino

Lo bueno que se ven en punto medio…

Estación del Metro.- Acorde a una encuesta sobre artículos de segunda mano y engaños virtuales, la mitad de las venteas que se realizan por Facebook MarketPlace teminan con el comprador bloqueado por parte del vendedor.

Lo anterior se debe a que una vez que se concreta la venta, el nuevo poseedor del artículo “como nuevo” le recrimina al vendedor el estado del mismo, lo que provoca el bloqueo en automático del inocente quejoso.

El bloqueo evita que sigan llegando mensajes con los nuevos detalles que le encontraron al producto, dándole paz mental al vendedor quien además ya ha gastado el dinero de la transacción.

Las ventas por internet siempre terminan así

“Me dijo que el iPhone funcionaba al 100, pero no le carga la batería”, se quejó un sujeto quien ya se veía usando un Apple Watch.

Además del bloqueo del usuario, los vendedores también optan por quitar los productos “como nuevos” que también tienen a la venta en lo que se le pasa el coraje al contacto bloqueado, lo que les da tiempo para tomar más fotos de los cachivaches que venden en las redes.

“A mí un comprador me estuvo contactando hasta por Pinterest, hasta que lo bloqueé de todos lados”, aseguró con satisfacción una neni.

Por si se te pasó: Disney producirá nuevos capítulos del Chavo del Ocho, por si creías que no volverías a ver a Quico en tu vida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar