PETA anda exigiendo que el reparto de la nueva Sirenita sean todos veganos

PETA anda exigiendo que el reparto de la nueva Sirenita sean todos veganos

por Adolfo Santino

Se viene todo un éxito en la pantalla…

Templete para pachangas marinas.- La organización lúdica, no lucrativa y poco sugestiva, PETA, anda exigiendo que el reparto de la película del live action de la Sirenita sean puros actores veganos, lo que mete en grandes problemas al chef del príncipe Eric, al mismo príncipe, a Úrsula y a todos los personajes que creen firmemente en la cadena alimenticia.

PETA (People Eating Tasty Animals) tiene fama de luchar por los animales y en esta ocasión están enfocando sus esfuerzos para pedirle a Disney que no sirva ningún alimento de origen animal a sus actores durante el rodaje de la película. Es decir, que les metan un menú vegano voluntariamente a fuerzas.

Con el original mensaje creado por los propios miembros de PETA de “Los peces son amigos, no comida”, la organización terrorista ambientalista espera que la producción muestre respeto hacia todas las especies marinas ya que se trata de una película del mar.

PETA sigue con sus tácticas de chantaje

“Sebastián le recordó a Ariel que ‘bajo el mar estamos fuera de peligro’, y el remake de ‘La Sirenita‘ es la oportunidad perfecta para hacer que tanto él como todos los animales se sientan orgullosos de nosotros”, parafraseó el Greenpeace sin barcos.

La versión no ha estado exenta de polémicas desde que se anunció que sería Halle Bailey quien daría vida a Ariel, misma que es vegana en la vida real, por lo que los de PETA esperan que ella misma apoye la propuesta / amenaza para que Disney deje sin camarones empanizados a sus actores.

El hecho de haber tenido a sus actores sin energía y con color amarillento podrá ser una buena excusa para que Disney use cuando la cinta fracase en cines.

 

Y por si acaso se te pasó: este es el momento exacto en el que un “reportero” le propone a AMLO construir un Disneylandia en Texcoco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar