Las series no dejan nada buen...hombre salva la vida de su hija al recordar un capítulo de The Office

Las series no dejan nada buen…hombre salva la vida de su hija al recordar un capítulo de The Office

por Adolfo Santino
the office

La mejor comedia de la historia dando los mejores consejos

Scranton de Heimlich.- Un sujeto salvó la vida de su menor hija al recordar lo visto en un capítulo de la serie The Office, mismo que trataba sobre dar primeros auxilios al rimo de Stayin’ Alive de los Bee Gees.

La serie es reconocida como una de las mejores comedias de la historia. Es avalada por todo mundo, excepto por los traumados con Friends. En verdad es una joya de la comedia moderna y de hecho, durante la cuarentena fue la más vista en Estados Unidos, mientras tú te echaste Élite.

Deberían dejar ver The Office en la primaria

En el episodio en cuestión, los empleados de Dunder Mifflin reciben un curso sobre primeros auxilios, el cual es interrumpido (as always) por su jefe Michael Scott, quien va siguiendo las instrucciones de la capacitadora quien le dice que para la maniobra de “resucitación” se debe hacerlo al ritmo de la emblemática canción, misma que Scott confunde con I Will Survive de Gloria Gaynor.

Resulta que Matt Uber, un hombre residente del estado de Indiana estaba jugando con su pequeña hija; cuando de pronto, la niña colapsó en el suelo y dejó de respirar. Mientras esperaban los servicios de emergencia, el padre comenzó a darle los primeros auxilios tal y como lo aprendió en el episodio arriba mencionado.

“Estaba intentando recordar qué es lo que sé de primeros auxilios y mi mente fue a ese episodio de The Office donde están haciendo un curso de entrenamiento y hacen la comparación del ritmo de Stayin’ Alive. Eso me llegó y se quedó en mi cabeza y fue una fortuna”, menciona el padre entusiasta de las series.

Y es que detrás de ese “consejo” mostrado en la serie, hay una razón científica para ello, pues el corazón debe latir 100 veces por minuto, y la canción precisamente sigue ese ritmo, de ahí que el consejo sea válido ya aplicable.

Con esta maniobra, Matt pudo mantener a su hija con vida, hasta que llegaron los paramédicos, quienes le dieron electroshocks y la llevaron al hospital.

Y por si no lo viste: Arath de la Torre se burló de los Voladores de Papantla y todavía hasta dijo que “le valía”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar