Arath de la Torre se burló los voladores de Papantla y todavía hasta aventó un "Me Vale"

Arath de la Torre se burló los voladores de Papantla y todavía hasta aventó un “Me Vale”

por Adolfo Santino

Arath de la Torre parece no caerle bien al Internet

Meméxico.- Arath de la Torre sigue activo en la farándula, y para completar a veces tiene que hacer comerciales, alguno de ellos no tan bien recibido como el que acaba de meterlo de nuevo en la polémica.

Resulta que el actor y conductor de Televisa,  hizo un comercial para la empresa MoneyMan en el que se burló de los voladores de Papantla, y luego cuando le recriminaron la actitud dijo que “le valía zorrillo”en  serio, así lo dijo.

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador: en el comercial, Arath se avienta un chistorete al preguntar “¿sabes  que tienen en común el número de vueltas que dan los voladores de Papantla y tu primer préstamo con Moneyman?”, preguntaba reflexivamente el actor luego de comer paleta payaso, a lo que el mismo se respondía: “En que ambos te generan cero interés”.

El comercial como se podrán imaginar generó todo tipo de reacciones e indignación por burlarse de los Voladores de Papantla, quienes fueron reconocidos en 2009 como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, e incluso también recibió la reprobación de la Secretaría de Cultura, que recriminó su actitud y su negación a disculparse.

De igual manera, varios cibernautas lo han criticado por su actitud soberbia en las redes, e incluso a uno le contestó que “le valía zorrillo” cuando le recriminaron que se haya prestado a burlarse de los Voladores por dinero.

Pese a que el acontecimiento ya fue reprobado por la Secretaría de Cultura de nuestro país, el también conductor se ha negado a disculparse e incluso adoptó una actitud grosera y soberbia en redes sociales.

Y a manera de colofón, De la Torre publicó una imagen en su Instagram que decía que “El hombre sufre porque se toma en serio lo que los Dioses hicieron por diversión”, como diciendo que la gente no teníamos sentido del humor, y auto nombrándose deidad, en algo que no veíamos desde que Lebron James se auto proclamó “rey”.

No es la primera vez que Arath se ve envuelto en polémica pues basta recordar todo el caso de Nath Campos, en donde sí terminó pidiendo disculpas, aunque a regañadientes y con menos sinceridad que cuando tu ex dijo que sólo era su amigo.

Y por si no lo viste: Luisito Comunica andaba en la marcha LGBT y ya le andaban robando el celular.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar