Las sondas rusas ya no podrán llegar al planeta
Vía Deslactosada.- La NASA colocará un bote con cemento sobre la superficie del planeta Marte para que nadie se estacione ahí, ni siquiera 5 minutitos.
Lo anterior ante la insistencia de varias sondas chinas y rusas de querer aterrizar en la superficie del planeta rojo, mismo que fue colonizado por los gringos.
“Nosotros llegamos primero”, dirá un letrero sobre el tuvo PVC que quedó incrustado en el cemento.
@DelegacionBJ @supercivicosmx #Tajin701 de plano le pusieron cemento al bote para "apartar lugar" #TantitaMadre #BenitoJuarez pic.twitter.com/NhXU1IumHz
— J@M€$ (@JaimeMunozJ) January 20, 2017
El bote será llevado y colocado por un dron construido específicamente para poner este tipo de bloqueos en el área donde se quiere que nadie se estacione.
La NASA ya no quiere batallar con estacionamiento
“Es un hechizo simple pero inquebrantable”, declaró el director de la agencia espacial.
No sé sabe de donde obtuvo la NASA tan brillante idea, pero desde que el sofisticado artefacto fue colocado, varios satélites rusos han girado en su órbita para mejor buscar donde estacionarse en Venus.
Ingenuity ya está en la superficie de Marte. pic.twitter.com/cxfvMDD62Y
— Daniel Marín (@Eurekablog) April 4, 2021
El presupuesto para colocar el persuasivo bote fue de tan sólo 1.8 billones de dólares, pero más que un gasto, el gobierno de Estados Unidos lo ve como una inversión, pues nadie se imagina los exorbitantes precios para estacionarse en el espacio.
Y por si te lo perdiste: el momento exacto en el que un “reportero” le propone a AMLO construir un Disneylandia en Texcoco.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”