¡Ahora sí se sentirá como repetición en cámara lenta!
Arrecife Tortuga.- Los organizadores de la Fórmula 1 han aceptado que los circuitos se hagan con coches March para que los espectadores puedan apreciar la carrera y no solo sean carros “hechos la mecha” los que pasan por las pantallas de televisión.
La nueva modalidad incluirá que los participantes traigan todos el mismo modelo de auto, mismo que puede alcanzar hasta la sorprendente velocidad de 80 km por hora, lo que permitirá a los fanáticos disfrutar de rebases, estrategias y curvas tomadas con precaución.
Nissan March
これもヘッドライトいじってあるな🇨🇦 https://t.co/EaR9u6amcN— u🚦 (@uuuushenanigans) June 13, 2021
“Y ahí va el segundo lugar pegado al puntero, lo quiere rebasar pero el acelerador ya está metido hasta el fondo; parece que el conductor del March amarillo ha apagado el aire acondicionado para ganar velocidad…”, será parte de la narración del evento.
Los coches March son ideales para que el espectador disfrute las carreras
El mismo presidente de México se ha ofrecido a narrar un par de circuitos aprovechando que ahora los corredores sí van a una velocidad moderada que puede ser disfrutada hasta por quienes no conocen a fondo la actividad.
Às vezes me pego lembrando…
eu saía com um cara que tinha 2 metros de altura e dirigia um Nissan March pic.twitter.com/w46n01QLDg
— tay (@tylnmtx) June 10, 2021
Con esto se espere recuperar el rating del deporte el cual ha caído desde que Michael Schumacher decidió hacerla de esquiador, y se espera que los circuitos sean transmitidos en televisión abierta y que la gente deje de hacer “arrancones” en la calle.
Hablando de escándalos: Por estuprosa ya andan pidiendo que cancelen la rolita “17 años” de los Ángeles Azules
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”