Detienen a peligrosos criminales, intérpretes de la canción "Quiero una novia pechugona"

Detienen a peligrosos criminales, intérpretes de la canción “Quiero una novia pechugona”

por Adolfo Santino

Los de la canción de “La Planta” ya se auto exiliaron en Francia…

 

Pasillo de Baby Dolls.– Los intérpretes de la canción “Yo quiero una novia pechugona” que estaban siendo buscados por las autoridades han sido por fin detenidos luego de una ficha roja que se emitió por el delito de postergar los estándares de belleza.

“¿Osea si no está pechugona no la quiere?”, preguntó retóricamente el fiscal general.

El grupejo habría sido buscado luego de que un grupo de ciudadanos bien intencionados decidieron abrir una petición en Change.Org en donde manifestaban su preocupación por la letra de la canción que data de 1986, la cual violenta todos las reglas de conducta de la actualidad.

Los supuestos criminales fueron encontrados mientras se escondían en el escote de sus tías, y ya fueron puestos a disposición del ministerio público especializado en implantes inclusivos y Asociasiones de Madres e Hijas Reunidas por el Odio a Homero Simpson.

Los sujetos se dieron a la fuga en cuanto se enteraron que habían cancelado la canción “17 años” de los Ángeles Azules sabedores que ellos eran los siguientes.

Aquí las pruebas por las que se les procesará:

Por último se informa que la INTERPOL ya está trae el acecho del grupo Caos por su canción “La Planta” la cual ya ofendió a 12 colectivos, 3 tribus y a los de la FIFA. Se sospecha que se internaron en algún punto de Francia donde se encontraron al constructor de monorríeles.

Y por si no lo viste: Christian Nodal le habría pagado a los ex novios de Belinda para que se quitarán el tatuaje que tenían de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar