Cubrebocas zero original
Ciudad de México Sur.- La mañana de hoy, ejecutivos de dichas marcas deportivas se han reunido para aclararle a su público, sobretodo a quienes adquieren sus productos a meses sin intereses, que ellos no fabrican ni distribuyen cubrebocas con su logotipo fuera del metro Pantitlán. “Está por demás decirles que nosotrEs no hacemos mascarillas de tul ni de tela afelpada” señalaron.
Tras haberse popularizado el uso de cubrebocas deportivos en toda la ciudad, dichas compañías han decidido comunicar a su clientela, que no cuentan con vendedores a pie, ni tampoco distribuyen su producto en una bolsita de plástico rasgada.
Por su parte, muchos consumidores han puesto a disposición de las autoridades, cientos de pruebas de que corroboran la existencia de cubrebocas fidedignos que son distribuidos por embajadores oficiales bajo el sello de la marca alemana. Las redes han explotado desde entonces:
“No lo creo, considero que es una cortina de humo para que crean que no soy fifí, pero si lo soy por que siempre uso mis tres únicos pares de tenis Adidas, pero no caeré en provocaciones, nosotros como consumidores tenemos otros datos, los venden hasta en el metro y son idénticos” comentó Manuel, un autodenominado “sneakerhead” proveniente de Valle de Chalco.
Las marcas deportivas se han declarado “hartos de que les pregunten cuando se van a resurtir de tal modelo” por que ni siquiera existen en sus almacenes: “Hemos tenido que colocar letreros en la entrada de nuestras sucursales, nosotros no vendemos mascarillas del Real Madrid ni tampoco atendemos vía telefónica a quienes se quejan de que las “letritas” se le empezaron a caer con la segunda lavada y que quieren su dinero de vuelta” Declaró el ejecutivo de Nike.
Puma, de manera individual señaló: “Jamás pensamos que tendríamos que decirles esto, pero particularmente nuestra marca no pone pedrería ni diamantes de plástico en las prendas deportivas, así que no se dejen engañar”.
Ya de manera colectiva, las marcas líderes del branding deportivo en nuestro país, precisaron que tras haber sufrido estragos por la pandemia, relajarán la oferta de sus productos para unirse al hashtag #JuntosPodemos: “Seguiremos tomando las medidas de seguridad pertinentes en nuestras tiendas tomando la temperatura en el brazo y regalando gel antibacterial ya que nuestros clientes son lo primero”
Las opiniones están divididas: la mitad de los pobladores de la CDMX consideran innecesarios este tipo de anuncios, sin embargo agradecen la aclaración: “Pues es que sí, si no fuera por ellos no tendría calzado de diario”, declaró Santiago, comprador recurrente de la outlet.