Gucci aclara que ellos no hacen licras ni ropa para el gym

Gucci aclara que ellos no hacen licras ni ropa para el gym

por Adolfo Santino

“¿Cómo que la bolsa de $300 que le di a mi novia no es original?”, se preguntó un seguidor del Grupo Firme

Maquiladora Morgan.- La prestigiada marca Gucci ha emitido un comunicado alertando a los consumidores que “ellos no hacen licras ni ropa deportiva” a pesar de algunos modelos que se han visto por la calle.

La pertinente aclaración se da luego de un boom de accesorios y licras deportivas que venden en línea y en algunos mercados del país, mismos que son muy populares entre las personas que creaban muchas cuentas para tener meses gratis en Netflix.

“Es que el mío es un modelo exclusivo”, se excusó una mujer al escuchar la información anterior.

Gucci no hace leggins para el gym

La firma italiana lanzó un comunicado para aclarar los mal entendidos después de que una mujer preguntara en Liverpool por tan populares leggins.

“Tampoco hacemos calcomanías para camionetas”, agregó la empresa de Milán.

Algunas personas se dijeron confundidas pues ellos pagaron casi mil pesos por esos lentes que a todas luces parecían auténticos, y algo similar está pasando con las señoras que nunca habían encontrado un pantalón bombacho que les ajustara tan bien.

Los extravagantes modelos son usados por 9 de cada 10 persona que son seguidoras del Grupo Firme, aunque no se ha encontrada una explicación para tal fenómeno producto de la confusión en el etiquetado.

Y por si no la viste: Una influencer subió fotos en un avión fingiendo que viajaba en primera clase pero estaba sentada hasta atrás.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar