Según encuesta, 100% de los mexicanos odian que los encuesten en la calle

Según encuesta, 100% de los mexicanos odian que los encuesten en la calle

por Adolfo Santino
encuesta

Se demostró que todos los encuestados contestan con un “Sisisi ALV”

Pasillo inoportuno.- Acorde a una encuesta sobre fobias, rozaduras e incomodidades, resultó que el 100% de las personas odian que les hagan preguntas para una encuesta.

Los resultados muestran un hartazgo de la ciudadanía a ser interceptados por parte de los encuestadores cuando van caminando en la calle, el cual se manifiesta en el apabullante porcentaje de desprecio hacia las encuestas de cualquier índole.

El estudio tiene un margen de error de +/- 1%, lo que le da certeza plena a los resultados arrojados, mismos que serán analizados por las marcas que aún confían en los estudios de mercado para lanzar nuevos productos.

“Vamos a hacer una encuesta molestando a las personas para preguntarles qué les molesta”, pensó una empresa de opinión

“¿Usted usaría una camisa con tirantes?”, preguntó el encuestador antes de recibir un “sisisi ALV” de parte del ciudadanos importunado.

Si bien hubo algunas personas que se negaron a responder las preguntas, se cree que su respuesta hubiera sido igualmente negativa hacia su gusto por las encuestas, por lo que tendrá que buscarse un nuevo método para saber qué piensan las personas sin necesidad de molestarlos en la calle y peor aún, por teléfono.

Sin este recurso, los partidos políticos tendrán que buscar nuevas estrategias para hartar a la población y que el % de participación ciudadana disminuya aún más.

Y por si no lo viste: Alfredo Adame tuvo un solo voto en la casilla donde él fue a votar, y suponemos que fue la de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar