Alfredo Adame solo tuvo un voto en la casilla donde él fue a votar

Alfredo Adame solo tuvo un voto en la casilla donde él fue a votar

por Adolfo Santino
alfredo adame

Suponemos que fue su propio voto

Fuente de la Realidad.- El día de ayer se celebraron elecciones federales en todo el país, y uno de los resultados que más esperaban los ciudadanos eran los de Alfredo Adame, quien se postuló como candidato por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para diputado por el distrito 14 en Tlalpan.

Y es que el autodenominado “Rey del rating” hizo una peculiar campaña en donde a nadie le negó ni un vaso de agua ni una mentada, cosa que lo convirtió en trending topic al principio de la misma. Aunque pudiera parecer muy surreal su victoria, así como están las cosas en México y los candidatos cirqueros, pues bien existía la posibilidad de una “sorpresa”.

Conforme han ido saliendo los resultados preliminares del PREP hemos podido ver claro el panorama de cómo quedará el mapa electoral, incluyendo el distrito en el que Adame participó, y sin hacerla más de tos se las decimos: quedó en último lugar con solo 1027 voto  al corte de las 3 de la mañana del PREPm es decir, el 0.7% de los votos totales.

La clara desventaja no es lo único que está jugando en contra del personaje con lenguaje florido, pues la virtual ganadora en ese distrito es María del Rocío Banquells Núñez, quien es su ex suegra y quien participó por la alanza PAN-PRI-PRD.

Pero las malas no acaban ahí: en la casilla 3949C3 localizada en el distrito 38, que fue donde votó él, solo se registró un voto, y todos creemos que puede ser la de él mismo.

“Sólo Alfredo Adame votará por Alfredo Adame” o ” Alfredo Adame votando por Alfredo Adame…”, son algunos de los comentarios en Twitter cuando se dio a conocer esta información que nos habla de su base electoral en ese distrito.

Por si te la perdiste: Una influencer que fingió viajar en primera clase fue cachada sentándose hasta atrás en el avión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar