La NASA patentará el invento mexicano del bote de basura como bloqueo infalible del paso

La NASA patentará el invento mexicano del bote de basura como bloqueo infalible del paso

por Adolfo Santino
basura nasa

“Área Restringida”, dirá el letrero pegado en el cesto de basura

Cabo Cañaveral.- La NASA empezará a usar el bote de basura para prohibir el paso en áreas restringidas de sus instalaciones, sobre todo en aquellas donde exista un riesgo para los intrusos y personal no autorizada.

“Esta es el área de control y nadie no autorizado puede pasar aquí”, explicó el director al pasar al lado de un bote de basura que bloqueaba una puerta.

La NASA es muy cuidadosa de la seguridad de sus bases espaciales

El mismo director que se dedica a dar tours a los visitantes por Cabo Cañaveral explicó que hay zonas a donde nadie puede entrar y que son precisamente aquellas en donde hay un cesto interponiéndose en el camino, el cual es entendible incluso si no se habla inglés.

“Han venido rusos a espiar y en cuanto ven el bote desisten de entrar”, añadió el sujeto con el cargo importante.

Hay espacios que tienen doble cesto, como aquellos desde donde se controlan los satélites, los cuales se mantienen resguardados gracias a esta hábil recurso.

De igual manera, la agencia espacial tiene en la parte del estacionamiento letreros de “Se Ponchan llantas gratis” que sirven para mantener a las personas alejadas de su base secreta, perfeccionando así el sistema de seguridad alrededor de las instalaciones.

 

Y por si no la viste: Una influencer subió fotos en un avión fingiendo que viajaba en primera clase pero estaba sentada hasta atrás.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar