AMLO manda saludos a Chuck Norris con su hija Kabala Norris

AMLO manda saludos a Chuck Norris con su hija Kabala Norris

por Adolfo Santino

“Ven más seguido, Kabala”, remató el mandatario

Istmo Bilingüe.- El mandatario mexicano mandó saludos al actor Chuck Norris con su hija Kabala, con quien se reunió este día en Palacio Nacional.

El encuentro se dio en el marco de una visita de Estado que hizo la vicepresidenta Kamala, a quien AMLO le dijo “presidenta Kabala” en señal de la mucha confianza que ambos se tienen según el vocero de la presidencia.

El encuentro se desarrolló casi en su totalidad a puerta cerrada, del cual surgieron varios acuerdos incluyendo la forma en como ambos países enfrentarán las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, en lo que algunos países centro americanos han calificado de ir en contrar del fair play.

“Entonces tú te llevas a Costa Rica a jugar a Alaska y nosotros los llevamos a Chiapas para que se cansen”, sugirió López Obrador recibiendo la venia de la vicepresidenta.

Luego de concretar la agenda bilateral, el tabasqueño se confesó amante de las películas de Chuck Norris y en general de todas las de acción.

“Yo joy gran fan de tu papá, Kabala Norris”, pronunció con acento gutural el presidente mexicano.

Tras unos momentos de incómodo silencio, Kamala agradeció la hospitalidad del presidente mexicano y se disculpó toda vez que la tlayudas que le dieron de desayunar parecían estar haciendo efecto.

Y por si no lo viste: Alfredo Adame tuvo un solo voto en la casilla donde él fue a votar, y suponemos que fue la de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar