Hombre de 51 años encuentra solito el botón de Netflix en su control

Insólito: Hombre de 51 años encuentra solito el botón de Netflix en su control remoto

por Yéshen Garduño

Netflix ya lo busca para realizar tutoriales a la gente de su edad.

Cuenta de Netflix que no pagas.- Según reportes de la esposa y sus dos hijos, padre de familia pasa toda la tarde viendo Betty la fea después de aseverar que no le gustaba. La mañana del domingo, Don Fructuoso López Rodríguez de 51 años, mejor conocido como “Don Fru” por los colonos, aseguró haber sido testigo de un hecho sin precedentes.

Netflix

Tras haber regañado a su hija Valeria de 15 años por estar todo el día en el celular, Don Fructuoso se postró en el sillón favorito de su sala a ver la televisión, horas después ya estaba sintonizando el primer capítulo de Betty la Fea, siendo esta su primera vez en la plataforma de streaming.

Netflix también está sorprendido

“No tenemos idea de cómo se dio cuenta que el botón de Netflix estaba en el mando, ya incluso sabe cambiarle los idiomas, se ha vuelto todo un experto en cuestión de días”, aseguró Jefferson de 17 años, hijo mayor de López. Su esposa asegura que Don Fructuoso perjuraba que jamás usaría “esos mamotretos gringos que a h*evo le hacen pagar”, ya que de todas formas son cosas que jamás entendería como funcionan.

Netflix

Jiménez se encuentra agradecido y al borde del llanto, ahora ya no tiene que conformarse con las películas camioneras de Imagen Televisión y de canal 5. “Ya sabemos por qué Betty jamás baja del top 10 del Netflix y es que éste señor contribuye recio” comentó Valeria.

La familia López ya se encuentra ahorrando para su próxima televisión inteligente, la cual será instalada en el taller de refacciones de Don Fructuoso para que continúe viendo a Betty y La Casa de las Flores. Él  aseveró que su vida a dado un giro inesperado: Ahora ya sabe quién es Don Armando y por qué aparecía tanto en los memes del internet.

Para el señor que llevas dentro, visita nuestra cuenta de Instagram.

 

Por si te lo perdiste:

AMLO recibió con gusto a la “Presidente Kabala Harr…” Espera …khé?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar